Basquet Caliente

«Salvarnos del descenso»

Rodrigo Pintos, jugador de Stockolmo, luego de la victoria sobre Montevideo habló con BC y dijo: “Sabíamos que era un rival difícil, porque era la cancha de ellos y porque además ellos precisaban el punto ya que vienen en la zona baja de la tabla, a su vez nosotros también lo necesitábamos para aspirar a más y por suerte se nos dio” Sobre el trámite del partido agregó: “Santerini nos pidió defensa, que es la base de nuestro juego, sabemos que en ataque tenemos diferentes vías de gol y por suerte pudimos estirar diferencias en el comienzo”.Acerca de Drye manifestó : “Es fundamental para nosotros, baja rebotes, hace los puntos, la verdad que es un placer jugar con un extranjero asi”. En cuanto a lo que se viene dijo: “Nuestro objetivo antes de arrancar era salvarnos del descenso, por eso trabajamos partido a partido, ahora tenemos que ganar estos tres partidos para lograr meternos en los de arriba”

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest