Basquet Caliente

El pibe jugó en la Plaza

Goes se mantiene en lo más alto de la Liga tras vencer como local a Defensor Sporting 83-73 (10). El Misionero mantiene el invicto de local y tras un excelente trabajo del juvenil Sebastián Sosa, quedó a un pase de asegurar un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Tras un comienzo parejo, donde los de Narvarte sacaban ventaja de la mano de Sosa y la visita lo traía con Spurlock como abanderado, fue el trabajo defensivo de Osimani sobre Cabot y las corridas que le dieron al misionero la primera diferencia del juego (23-18). El fusionado no se dejaba quebrar y el trabajo de Álvarez en ofensiva le daba la chance de descontar y cerrar el primer cuarto perdiendo por mínima (23-22).

El arranque del segundo fue todo de Goes, con Colmenares pesando en el bajo, Giorgetti anotando de afuera, sacó 14 de iferencia y parecía quebrar el partido. Sin embargo el ingreso de Green, quien atacó muy bien el uno por uno, le dio la reacción al equipo de Capelli que llegó a colocarse a uno. Fue allí que una vez más el trabajo en defensa, lo de Colmenares haciendo jugar pemitieron que el misionero se fuera al descanso arriba 45-37.

Ya con el reingeso de Verrone, lo que intentaba Cabot liberándose en ataque y Green, el fusionado se puso en juego. Allí primero Osimani y luego Sosa cortaron la reacción. Colmenares en el último cuarto se hizo dueño de ambas tablas, ganándole claramente el duelo al Bianchi y aprovechando la ausencia de Hatila. Giorgetti una vez más se juntó bien con el venezolano y el juego se sentenció a 3 minutos del final.

MVP: Sebastián Sosa

El base estuvo 28 minutos y anotó 23 puntos. Se animó ya en la primera cuando le liberaron el tiro y de ahí en más la confianza fue clave para que juegue su mejor partido en primera.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Goes 22-21, 45-37, 68-61, 83-73
Jueces: D. Ortiz, M. Fernandez, A. Godoy

GALERÍA

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest