Basquet Caliente

Yendo a la casa de Damián

Con un muy buen partido de Damián Blazina, Miramar logró imponerse ante Lagomar y llevarse un punto importantísimo por cifras de 68-58 (10).

El conjunto local demostró que se siente cómodo en su cancha muy rápidamente, con corridas de cancha interesantes, Miramar sacó un rápido parcial de 11-2. Con destellos de Haller en la ofensiva de Lagomar intentó decorar un poco el score frente a los últimos momentos pero no pudo y así Miramar cerró el primer chico 18-8.

El conjunto visitante entró motivado a la cancha, con Haller como abanderado para aparecer en los minutos de sequía de su equipo, logró ponerse en partido. Con buenos minutos de Torres, los locales lograron encontrar la ventaja clara dentro de la cancha y lo buscaron, para atacar el aro, para las cortinas directas o para bajar rebotes. Tras minutos de sequía y bajo rendimiento en ambos lados de la cancha trancó el marcador. Aún así, no siendo su mejor cuarto, Miramar cerró el primer tiempo 29-22.

El segundo largo siguió con Torres como figura, que fue acompañado con Blazina en la conducción y claridad en las ofensivas. Se podría decir que este quizás fueron los minutos de un quiebre, Lagomar no encontró soluciones en ningún lado, se desesperó y abusó de sus recursos (parcial de 25-11 a favor de miramar en este cuarto) que terminó 54-33.

El epílogo se podría decir que fue casi innecesario. Ni uno encontró su juego, ni el otro se dejó estar. Con un gran cierre de Blazina, los Monitos de Villa Dolores se quedaron con la victoria por cifras de 68-58.

MVP: Damián Blazina

Gran partido de principio a fin. Condujo, remató y fue la cabeza fría del equipo durante todo el trámite. El más regular. Aportó 17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en casi 30 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Miramar 18-8, 29-22, 54-33, 68-58
Jueces: N. Infante, C. Romero, M. Sarli

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest