Basquet Caliente

Visita que alegra

Zunde Palencia consiguió su primera victoria como visitante en la campaña tras superar 86-84 (2) a Básquet Girona. Agustín Ubal anotó tres puntos en cinco minutos de acción. 

El Girona supo dominar el score durante gran parte del partido. En el primer cuarto abrió ocho rápidamente gracias a buenos porcentajes de tres puntos, y a aprovecharse de la mala puntería del rival. En el segundo chico respondió el Palencia, que logró igualar el score. Pero los locales volvieron a ponerse duros en defensa y pusieron una racha que los dejó 13 puntos arriba antes del descanso. 

En la segunda mitad Zunder Palencia aprovechó que el local salió dormido del vestuario y puso un 21-6 que los dejó liderando el iluminado. Nuevamente el local reaccionó a tiempo y con puntos de Iroegbu volvió a dar vuelta el resultado. Ya en las últimas posesiones ambos equipos entraron en un ritmo de intercambio de canastas, y todo se decidió con un doble de Frankamp para ganar. Girona tuvo la última pero fracasó. El goleador del juego fue  Pasecniks con 29 puntos. 

Agustín Ubal: 05:24 minutos, 3 puntos (1/1 dobles, 1/1 libres), 1 rebote, 2 pérdidas.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest