Defensor Sporting venció a Goes 94-84(10), en el gimnasio de Tabaré, y quedó como único líder de la Liga. Fueron bajas en el perdedor Sebastián Vázquez (hombro) y Brian García (muscular).
El fusionado tuvo un arranque inmejorable, con una gran efectividad desde más allá de los 6.75 en manos de Osimani y Frazier, abriéndole una renta importante en los primeros minutos de juego (12). Luego de un arranque complicado, Goes con un Brown que era figura en ataque y una efectividad del rival que decaía, achicó y finalizó los primeros diez minutos de juego solamente un doble abajo, 23-21.
En el arranque del segundo chico Goes con un 4-0 pasó al frente por dos unidades. Poco le duró la alegría ya que Defensor le colocó un parcial de 10-0 (tras un técnico a Martínez), producto de un goleo repartido entre Frazier, Dotti y Phillips que estuvo certero desde el perímetro. Al fusionado se le volvió a abrir el aro como en los primeros minutos del encuentro y nuevamente se mostró letal con una buena cantidad de triples convertidos. A Goes le costaba una enormidad seguirle el tren ante tanto goleo, y esto se reflejaba en el score, donde llegó a tener 13 unidades de renta. Sobre el final, el misionero con alguna conversión de Brown y libres de Diego Tortajada se fue al descanso largo 9 abajo, 49-40.
El tercer cuarto fue el de quiebre del partido ya que comenzó con un 8-0 fusionado para irse 17 arriba con conversiones de Phillips, Frazier y Dotti. Con 6 puntos consecutivos de Brown acortó la ventaja el misionero. La diferencia ente un equipo y otro osciló los 11-12 puntos. Defensor era un equipo mucho más colectivo, con varias vías de gol mientras en Goes el gol se centraba en Brown. Restando 2.30 llegó a estar a 9 el equipo dirigido por Daniel Lovera con triple de Agustín Dellepiane.
El cierre de cuatro de Federico Haller fue soberbio, bien secundado por los foráneos, yéndose a los últimos diez minutos de juego 16 arriba (74-58), sentenciando el juego.
En los primeros dos minutos del último cuarto con Brown como abanderado Goes se colocó a 8. La reacción quedó trunca ya que Defensor aprovechó una falta técnica a Daniel Lovera para estirar la renta. Al misionero le pasó factura la parte física, tras la poca rotación debido a las ausencias ya conocidas y el juego se cerró. Defensor sigue mostrándose convincente y es líder del certamen, mientras Goes tiene una victoria sobre cinco presentaciones . El score final fue 94-84.
En el ganador , Frazier convirtió 24 unidades mientras Haller y Phillips convirtieron 19. En el perdedor, el goleador fue Brown quien aportó 42 puntos.