Basquet Caliente

Victoria con sabor amargo

Lenovo Tenerife venció 89-75 (14) a Rytas Vilnius y se mantiene invicto en los octavos de final de la Basketball Champions League pero Bruno Fitipaldo solo disputó cuatro minutos tras salir con una lesión en la espalda.

Tenerife sumó su tercera victoria en sus tres partidos por los octavos de final de la Basketball Champions League. En esta oportunidad venció cómodamente al Vilnius por catorce. El conjunto de Vidorreta sufrió en la primera mitad, e incluso se fue al descanso perdiendo por tres, pero en el tercer cuarto pusieron un 22-9 con excelentes minutos de Kyle Wiljter. En el último chico terminaron de liquidar el juego apoyándose en el juego exterior, con un Salin muy preciso. Wiltjer fue el goleador del juego con 25 puntos.

Bruno Fitipaldo

El uruguayo salió del encuentro a los cuatro minutos del primer cuarto, por una lesión en la zona lumbar. Todavía se desconoce la verdadera gravedad, pero es casi un hecho que no formará parte de la selección en la próxima ventana de eliminatorias, a disputarse desde el 25 de febrero.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest