Basquet Caliente

«Veníamos a buscar una final»

Salvador Zanotta fue otro de los jugadores revulsivos en el partido de Hebraica y Macabi y luego del mismo habló y señaló entre otras cosas.

En primer lugar dijo con mucha amargura, «No pudimos llegar a la final. Estoy muy amargado porque no fue un buen partido del equipo y aunque ellos fueron un equipo muy duro de enfrentar nosotros queríamos clasificar y no se pudo».

En cuanto a las virtudes del rival señaló los siguientes aspectos, «Nos marcaron la cancha en el 1/4. No estuvimos fuertes en defensa que para esta clase de partidos es necesario. En el tercer cuarto aunque sacaron 24 de máxima nos pudimos acercar a 10 puntos, pero sus porcentajes en triples en momentos claves fue su arma fundamental para cerrarlo. También Mogi tiene jugadores muy buenos y nos costó controlarlos».

Entre otras cosas también lamentó la gran oportunidad que tenía Hebraica de clasificar, «Hicimos un buen torneo desde el primer grupo en donde ganamos 2 partidos, acá en Maldonado arrancamos 2-0 y estábamos a un paso. Eso es lo que queda con un gusto amargo. El saber que podríamos haber clasificado a la final. Una lástima, pero por otra parte creo que fuimos competitivos internacionalmente».

Sobre el final Zanotta se proyectó al futuro, «Ahora hay que dar vuelta esta página y pensar en la liga local. Tenemos a Lloreda como nuevo jugador, tratar de acoplarlo al equipo y que sigamos fuerte como grupo para lograr cosas importantes».

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest