Basquet Caliente

Una ráfaga le alcanzó

Cedric Mc Gowan hizo su debut en la victoria de Trouville frente a Urunday. El nuevo extranjero del “Rojo” anotó 7 tantos (1/5 en triples, 2/8 en dobles y 0/2 en libres), descolgó 7 rebotes (5 defensivos y 2 ofensivos) y 4 asistencias.

Luego de un primer tiempo onde se lo vio errático, aparecieron 5 de los 7 puntos en forma consecutiva y incidieron con el mejor momento el equipo en el partido. Es lógico que se espera que el rendimiento del foráneo mejoré con el correr de los días y las prácticas con el equipo.

La virtud es que le permite otras alternativas a Tito, como por ejemplo partir con Mc Gowan desde el inicio como alero, dejando a Borsellino y Young en la tabla; o como se dio en el segundo tiempo, intercambiar en las posiciones al nuevo extranjero con Aguilera, que jugó su mejor partido de la temporada.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest