Basquet Caliente

Una piedra en el camino

Tennessee Volunteers cayó como local ante South Carolina Gamecocks por 63-59 (4). Santiago Vescovi tuvo un buen partido con diez puntos.

Encuentro sumamente duro para los Volunteers ante un equipo de South Carolina que venía enrachado, y con una de las mejores defensas de la NCAA. Todo el partido fue sumamente parejo, con la visita tomando la ventaja de 7-0 en los primeros minutos. Los Vols reaccionaron rápido y llegaron a dar vuelta el juego, pero a partir de ahí se volvió un intercambio de canastas incesable. South Carolina llegó al descanso con cuatro puntos de luz (30-26).

La segunda mitad fue un inferno para los de Rick Barnes, porque a pesar de estar a tiro y haber empatado en varias ocasiones, nunca pudieron retomar la ventaja. Dalton Knecht fue el único Volunteers en dar una buena imagen ofensiva, mientras que el resto del equipo tiró un combinado 10/35 de campo con un 2/14 en triples. Los Gamecocks aprovecharon para abrir la máxima de nueve, y en el cierre supieron sentenciar el juego.

El goleador del partido fue Dalton Knecht con 31 puntos. En el ganador destacó Ta´Lon Cooper con 19.

Santiago Vescovi: 26 minutos, 10 puntos (2/3 dobles, 2/4 triples), 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest