Basquet Caliente

Una cosa que empieza con T

En un juego muy atractivo, Trouville venció como local a Goes en cifras de 90-83 (7) y abrochó su primera victoria en el campeonato.

El trámite comenzó parejo pero con una leve ventaja sobre la visita con buenas ofensivas pero también defensas atentas para robar el balón y correr la cancha. Con muy buenos minutos de Allen, el Misionero cerró el primer cuarto 25-19 arriba.

El segundo comenzó nuevamente con buenos porcentajes de los dirigidos por Silvera, mientras que los de Morales sufrían la falta de vía de gol, llevando a la visita a seguir aumentando la ventaja en el tanteador. Con un buen cierre de Alexander, el Rojo pudo reaccionar e irse al descanso largo 46-42 abajo.

La charla de entretiempo fue fructífera para el equipo de Chucarro, quién salió con otra cara a jugar el segundo tiempo, con Fernández, Catalá y Alexander como salvavidas del equipo. Por el lado de la visita, la ofensiva pasó a pesar en Minnie, quién solo no pudo por todo, resultando el final del tercero 71-62 a favor del Rojo cerrando un parcial en este cuarto de 29-16 a favor de Trouville.

El epílogo volvió con triples del Misionero que buscaba mantenerse en partido frente a los minutos finales, si bien el Rojo había logrado abrir una ventaja, Allen apareció para ilusionar a la visita, que a pesar del intento, con buenos minutos del Tati y Tessadri, no pudo darlo vuelta, finalizando 90-83 a favor de Trouville.

MVP: Santiago Fernández

Si bien Alexander tuvo un espectacular partido, el Tati fue el principal responsable del cambio de juego en el segundo tiempo, cargando con todas las reacciones y manteniendo la intensidad hasta la última bola, no permitiéndole a la visita pasar en el tanteador. El base aportó 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Trouville 19-25, 42-46, 71-62, 90-83
Jueces: J. Dutra, M. Fernandez, M. Guberna

ESTADÍSTICAS

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest