Un pico azulado
Stockolmo venció a Auriblanco como visitante en cifras de 87-77 (10) y así el conjunto del Prado se quedó con el punto que fue suspendido hace 2 semanas por causa de la humedad.
Resultado
Partido
Crónica
Lectura
Finalmente el equipo de Santerini cerró el partido que debía el equipo al medirse de visita en Auriblanco.
Estaba 16 puntos arriba a falta de 8 min para el final del 3/4 en aquella noche que debió suspenderse por humedad.
Lo cierto que el local descontó en el score y se puso a 10 de la mano de su extranjero Goncalvez. Pero, la visita con Stimage, O. Medina y Viana se fue ganando al último cuarto 67-49 con un parcial de 20-14.
Los últimos 10 minutos en el Roberto Vázquez tuvieron al conjunto de Luis Perez defendiendo en toda la cancha para correr la misma y empezar a descontar nuevamente la diferencia. Goncalvez, Colman y Andrés Jones convirtieron en ofensiva y lo lograron. Pero, en el «Azul» del Prado volvieron aparecer Stimage junto a Medina y Viana para sentenciar una importante victoria y sumar en la tabla.
Para destacar goleadores en el encuentro, en el ganador aparece Stimage con 27 puntos y 12 rebotes y O. Medina junto a Juan Viana con 12 puntos cada uno.
Por el lado del perdedor aparece Goncalvez con 25 unidades y 16 Colman junto a A. Jones.





