Tennessee Volunteers venció 72-59 (13) a Mississippi State y avanzó a las semifinales del torneo de la Conferencia SEC. Santiago Vescovi finalizó con diez puntos y dos asistencias.
Finalizada la temporada regular, Los Volunteers, segundo mejor clasificado de su conferencia, se enfrentaba a los Bulldogs por los cuartos de final del Torneo SEC. Los Vols necesitaron de una gran segunda parte para hacer la diferencia y quedarse con el triunfo.
En los primeros compáses del juego fue de una paridad total. Ambos equipos anotaban a placer, y las defensas no se hacían sentir hasta el momento. Sobre la marca de los doce minutos, Tennessee puso un 8-0 con Fulkerson y Huntley-Hatfield siendo fuertes cerca del aro para abrir lo que hasta el momento fue la máxima (28-20), pero el conjunto de Mississippi reaccionó y se puso a dos antes de irse a los vestuarios. (37-39)
En la segunda mitad apareció la mejor versión de los Vols. Pusieron un 14-3 saliendo del vestuario con Josiah James como figura, y de esa forma abrieron doble dígito de separación en el iluminado. Con la ventaja de su lado, los de Rick Barnes no volvieron a mirar atrás. Gracias a un buen pasaje de Zakai Ziegler, lograron abrir la máxima de dieciséis. Los Bulldogs nunca lograron ponerse nuevamente en juego, y la clasificación a semifinales quedó en Nashville.
El goleador del juego fue Josiah James con 16 puntos.
Santiago Vescovi: 34 minutos, 10 puntos (1/1 dobles, 2/6 triples, 2/2 libres), 1 rebote, 2 asistencias, 2 recuperos.
El sábado 17:30 jugarán la semifinal ante Kentucky Wildcats.