Basquet Caliente

Un justo ganador

Si analizamos los números del partido entre Goes y Biguá, llegamos a la conclusión que el misionero fue un justo ganador, debido a la superioridad en la mayoría de los rubros más destacados.

Los dirigidos por Álvaro Ponce lograron un porcentaje de 50% en dobles, producto de sus 19/38, y un 45% desde los 6.75 debido a los 9/20. Por el lado de los del Parque Biarritz convirtieron también un 50% en lanzamientos de dos unidades, ya que los números fueron 17/34 y un 30% en triples, producto de sus 7/23.

Si bien en números el partido fue bastante parejo, se refleja lo que ocurrió en los primeros tres periodos donde el encuentro era de ida y vuelta y cualquiera podía obtener el punto, pero en el último cuarto el misionero apretó el acelerador y con un Brian García exuberante colocó un parcial de 15-0 en el inicio, un golpe muy duro para Biguá que no logró reaccionar.

En uno de los números donde Goes venció con comodidad fue en lanzamientos desde la línea fácil, donde convirtió el 90% de sus intentos con un 11/12, mientras que el pato convirtió solamente el 55% producto de sus 5/9.

En rebotes el equipo visitante recogió cuatro más que el local (34 a 30), pero en asistencias el equipo goense sumó dos mas (21 a 19).

En cuanto a puntos desde el banco, el misionero sumó 26 mientras que los dirigidos por Kogan sumaron 15 unidades, es de destacar el buen partido que hicieron tanto Brian García como Claudio Charquero viniendo desde afuera, y levantando al equipo.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest