Basquet Caliente

Un día histórico

La jornada del 28 de diciembre no será una más en la historia de nuestra Federación. Es que por primera vez se inaugurará un lugar propio para que las Selecciones Nacionales entrenen y es un gran avance para el futuro de nuestro basquetbol. Se trata del CEFUBB, Centro de entrenamiento de la Federación ubicado en la calle García Pintos esquina Agraciada.

A lo largo día se mostrarán las obras que se realizaron el gimnasio que se le cedió a nuestra Federación y que servirá para que todas las selecciones tengan de ahora en más su lugar para entrenar. A su vez se intentará volcar el sentido de pertenencia, mostrando lo que han sido los diversos logros conseguidos por la «celeste» a lo largo de la historia. La idea es que a lo largo de los diferentes horarios concurran todas las generaciones a visitar un lugar que será de ahora en más sede para todas nuestras selecciones. Radio Sport 890 realizará un programa especial desde las 10 hasta las 13 horas.

Habrá juegos de exhibición de las categorías sub 23 y además entrenarán ya por primera vez la U15 y U17 femenino y luego lo harán la U15, U17 y U19 masculinos. El acto que comenzará sobre las 10 de la mañana, se prolongará hasta las 19 horas.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest