Basquet Caliente

Toca levantar

Lenovo Tenerife cayó 94-86 (8) ante Valencia Basket jugando como local. Bruno Fitipaldo mejoró con respecto al partido pasado, anotando siete puntos con tres asistencias. 

El equipo tinerfeño arrancó de muy mala manera la temporada de Liga Endesa con dos derrotas consecutivas, esta vez en condición de local. Tenerife tuvo un buen primer cuarto, principalmente en el costado defensivo. En ataque era Shermadini quien mantenía a flote el equipo. En el segundo cuarto se dio vuelta el asunto. Valencia sacó de circuito al pívot georgiano, y del otro lado se encendieron de 6,75. De esa forma la visita puso un 28-13 que les permitió irse nueve arriba al descanso. 

En la segunda mitad la visita pudo mantener su dominancia en el juego. Tenerife mejoró en ataque, pero era en la defensa donde no podían frenar a sus rivales. Los naranjas extendieron la ventaja a 12 antes de entrar al último cuarto. Los insulares se llevaron el último cuarto, y amenazaron para dar vuelta el encuentro. Pero Valencia encontró puntos claves en las manos de Davis para poder liquidar el encuentro. El propio Davis fue el goleador del partido con 17 puntos. 

Bruno Fitipaldo: 24:25 minutos, 7 puntos (1/4 doble, 1/4 triples, 2/2 libres, 1 rebote, 3 asistencias, 1 recupero.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest