Basquet Caliente

“Tengo mucho por demostrar”

Alejandro Acosta, base titular del Club Atlético Goes, dialogó con BC acerca del mal inicio de LUB, su nivel personal y también las primeras impresiones del nuevo extranjero Rick Jackson, quien debutará esta noche frente a Bohemios.

Sobre la situación anímica del grupo dijo: “Estamos bien, por suerte hay un gran grupo donde nadie recrimina nada, somos autocríticos y no echamos la culpa al del costado, eso es muy favorable y más ante un mal momento”

Acerca de su nivel personal y no haber ingresado frente a Welcome agregó: “Obviamente me dolió no haber pisado la cancha, era un partido que creo que podía haber aportado y me sentía motivado para hacerlo. Estoy trabajando para mantener la cabeza positiva y levantar el nivel, para poder aportar lo que el equipo necesita de mí. Me preparé bastante para esta liga y creo que tengo mucho por demostrar.”

En cuanto al nuevo extranjero y lo que puede aportarle al equipo nos contó: “Por lo poco que pudimos ver, es un jugador que le gusta jugar con pelota, absorbe juego en el poste y eso va a ser positivo para poder atraer marcas, liberar espacios y encontrar tiros solos o cortes al aro. Además tiene buen 1×1, así que esperamos que nos aporte más puntos y pueda sacar faltas.”

Goes esta noche enfrentará a Bohemios en un partido vital para ambos: “Es el primero de una seguidilla de 6 partidos con rivales directos, obviamente hay que pensar en el partido a partido, no va a ser fácil, hoy en día todo nos cuesta el doble pero creo que tenemos que tener un objetivo mas grande, como una racha que nos devuelva la confianza que necesitamos. No hay que subestimar a nadie, Bohemios está en la misma situación que nosotros y precisa ganar, así que va a ser un juego muy duro”

Para finalizar habló de la hinchada y lo que genera jugar en Goes, donde sentenció: “Personalmente es mi 4to año en el club, hemos pasado momentos bueno y malos, me tocó enfrentarlo como rival y es durísimo jugarle cuando el equipo está bien porque la hinchada es un plus muy grande. Pero en los malos momentos, el rival sale beneficiado porque la exigencia es mayor para el jugador y te confunde en lo emocional y la confianza. Así que nosotros no podemos permitir eso y tenemos que lograr un buen nivel para usar toda esa tribuna a favor y aplastar!. Estoy convencido que lo vamos a lograr. Estamos muy agradecidos con la gente, nos sentimos un poco en el debe con ellos, las cosas no están saliendo de la mejor manera, somos los primeros que queremos ganar y poder retribuirle todo el apoyo constante”

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest