Anoche en la Av. Joaquín Suárez estuvo junto a sus compañeros Michael Sweetney el nuevo extranjero que tendrá el equipo de acá hasta el final de temporada.
Recién llegado a nuestro país, el recambio que tendrá el «Estudioso» por Andrew Feeley se lo pudo veren la tribuna alentando al equipo.
Se pudo apreciar a Sweetney con los 39 kilos que bajó desde la última vez que estuvo con los del Prado el año pasado y sin dudas que parece otro jugador. Si bien Urunday no sabe si podrá contar con él para el juego del sábado frente a Hebraica y Macabi, se lo esperará y tendrá a Feeley como posibilidad y ahí si su último partido.
Héctor Da Prá luego del triunfo de anoche se refirió a lo que significa para él y para el plantel que haya llegado Mike, «Sweetney es mi debilidad. Es una gran persona, siempre está bien, trabaja para el equipo y ayuda al equipo. Con Mike vamos a tener a un jugador muy inteligente en una posición muy difícil. Va ser nuestro base en el juego interior para que nuestros perimetrales queden libres y terminar el resto de la Liga con un centro definido es muy importante. Por es consideré el cambio de extranjero». Además añadió lo siguiente, «Con Sweetney tenemos la ilusión de que él nos pueda llegar a poner en un objetivo muy alto».