Se cerró el Grupo C de la AmeriCup y más allá de no haber podido clasificar, el balance tanto dentro como fuera de la cancha es altamente positivo.
Uruguay y su organización estuvo a la altura de un evento de esta magnitud. Uruguay y su equipo, demostraron que el camino que se comenzó el positivo y eso ilusiona de cara a las eliminatorias.
Los jugadores se ganaron el afecto de la gente, que fue de menos a mas. El punto más alto fue el juego ante Estaos Unidos, pero ese reconocimiento se vivió ante Panamá, ya que a pesar de estar eliminados, el Palacio se mostró casi lleno.
Todo estuvo a la altura, no quedó detalle librado al azar. Las cosas salieron bien y no fue de casualidad, sino a raíz de una causal: el trabajo.
En 50 días se montó un espectáculo de primer nivel. La prueba de fuego era recibir a Estados Unidos y la misma se salvó y con notal. El próximo objetivo es enorme, nada menos que organizar la sede de un Mundial, pero el primer paso se dio y fue muy firme. Como plus, la gente demostró un fecto por la selección digno de ser resaltado.
GALERIA JIMENA MONTGOMERY