Basquet Caliente

Fiesta en el Cerro

Y el Cerro se vistió de fiesta. Más de 500 personas coparon el gimnasio de Verdirrojo y generaron una gran fiesta en la calle Prusia para festejar el ascenso de Verdirrojo a la Liga Uruguaya 2018-2019.

Varios jugadores del plantel se hicieron presentes para una noche y festejo especial. Pablo Makanskas, actualmente en Nacional estuvo por el gimnasio de Urunday donde fue a buscar a Manuel Monteverde y Santiago Massa que culminaron su partido con Trouville y fueron directo al Cerro.

Es verdad que oficialmente la Federación no dio a conocer la resolución del caso de Agustín Zuvich (se conocerá hoy por la tarde), pero es un hecho que se le dará la serie al equipo del Cerro ya que se constató que el jugador disputó dos partidos sin ficha médica.

Ayer por la tarde existió una petición administrativa de parte de Verdirrojo hacia la FUBB y los neutrales del Metro, pero éstos dieron 24 horas a Cordón para presentar una nota con los descargos.

Más allá de eso, extraoficialmente es un hecho que el ascenso será otorgado a Verdirrojo, ya que el reglamento es claro respecto a este tema.

Luego del ascenso obtenido por Cordón el pasado viernes, trascendió que el jugador Agustín Zuvich había disputado dos partidos sin ficha médica habiendo sido ganador el día 15, hecho que fue confirmado por la misma administración de la FUBB .

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest