Basquet Caliente

Sobrevivió como pudo

Tennessee Volunteers sacó un gran punto tras vencer a Georgia Bulldogs por 85-79 (6) jugando en condición de visitante. Santiago Vescovi terminó con seis puntos. 

Partido de alto voltaje en el estadio de los Bulldogs, donde el local Georgia recibía al golpeado Tennessee. El primer tramo del juego fue parejo y con ambos equipos anotando a placer. Las defensas eran inexistentes, y eso dejaba que el score se elevara. Los Vols fueron los primeros en sacar ventaja, en partes gracias a las buenas ofensivas de Dalton Knecht, que una vez más fue la figura del equipo. Con su aporte los Vols lograron sacar cinco puntos de renta antes de irse al descanso. 

En la segunda mitad todo se dio vuelta lentamente. Georgia ajustó la marca a Knecht, y los Vols se quedaron sin gol. Del otro lado, los locales encontraron las manos de Abdur-Rahim y Blue Cain para meter triples importantes, que le dieron 10 de renta. 

Rick Barnes paró el partido a tiempo, y su equipo supo responder. Otra vez Knecht se destapó y con un parcial de 12-2 igualaron el encuentro. En las últimas posesiones, un robo, una tapa, y siete puntos consecutivos del mencionado Dalton Knecht, fueron suficientes para liquidar el juego. Dalton terminó como goleador con 36 puntos. 

Santiago Vescovi: 26 minutos, 6 puntos (2/5 triples), 2 rebotes, 3 asistencias.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest