Basquet Caliente

Siguieron en las redes

El clima «caliente» no se terminó en la reunión del Consejo de Liga, sino que siguió a través de las redes sociales. El presidente de Larre Borges, Héctor Assir, fue categórico al publicar: «Larre va apelar ante el Tribunal y ante Voces Anónimas, porque en la Fubb priva el espíritu no los reglamentos. Penoso!».

Uno de los abogados del equipo, Fernando Posada, puntó primero a la Comisión de Reglamento: «Como Abogado me da vergüenza ajena que 3 colegas opinen que el «espíritu» de un reglamento puede primar por sobre su letra. Inconcebible». Luego fue más sobre lo global: «Mucho se habla de «cuidar el producto». Deberíamos empezar por hacer cumplir los reglamentos. Sino es poco serio».

Pero Posadas fue integrante del antiguo Tribunal de Penas y por eso la respuesta de Fernando Stagnari, presidente de Olimpia, no tardó en llegar: «A mí también me dio mucha vergüenza el proceder de algunos abogados del anterior Tribunal de Penas». Sobre el tema en cuestión dio su punto de vista: «Estoy convencido que esto es netamente deportivo de reglamentario no tiene nada, conozco el paño». A su vez su club es uno de los más perjudicados, ya que no sabe cuándo ni contra quién jugará: «Los clubes perjudicados con esta demora en algún momento iniciaremos demanda por daños y perjuicios sin importar nada..¿será lo que se viene?». Stagnari también dio su apoyo a la Mesa a través de un mensaje: «Quisiera que los clubes respetemos los dictámenes de la comisión de reglamento y por ende a la mesa, no veo otra forma de funcionar».

De todas formas el cruce más polémico se dio entre el presidente de la Subcomisión de basquetbol de Olimpia, Juan Barrio y Fernando Posada de Larre Borges.

Juan Barrio respondiendo a lo que escribieron Hector Assir y Posada: «A veces es bueno sentir esa vergüenza ajena. A mí me pasó. Te cuento cuando? O te acordas?»

Posada tomó el guante y respondió: «La verdad ni idea pero si queres hablar de derecho estoy disponible cuando quieras. Quizá mejor en persona. Abrazo»

Minutos más tarde, Barrio con ironía le dijo: «Cuando termine el campeonato. Ahora me preocupa que me saquen puntos o me cierren la cancha. Abrazo».

Para cerrar Posada manifestó: «No creo. Igual cuando quieras lo hablamos en persona»

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest