Basquet Caliente

Sigue en racha

Tennessee Volunteers consiguió una gran victoria como visitante ante Vanderbilt Commodores por 75-62 (13). Santiago Vescovi anotó doce puntos y se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos jugados como titular en la historia de la universidad.

Los Vols lograron su cuarto victoria al hilo, y su décimo primer triunfo en los últimos 12 juegos tras vencer a los Commodores en condición de visitante. La primera mitad fue más ajustada de lo que se pensaba, con un equipo de Vanderbilt duro en defensa y con buenos porcentajes de afuera. Incluso antes del descanso llegaron a ponerse nueve arriba, dejando en aprietos al equipo de Rick Barnes. Para su suerte, puntos de Aidoo y Knecht sirvieron para descontar a cinco. 

La segunda mitad fue toda para los de Nashville, que tomaron el buen momento del cierre del cuarto anterior para salir triunfantes. A mediados de período pusieron un 10-0 que dejó el encuentro prácticamente liquidado. La visita remató con otro parcial positivo (9-2) y cerró la victoria. Dalton Knecht fue el goleador del encuentro con 32 puntos.

La noche fue un toque especial para Santiago Vescovi, quien logró otra marca histórica con los Volunteers; alcanzó su juego número 129 como titular, máxima cantidad en la historia de la universidad de Tennessee. 

Santiago Vescovi: 33 minutos, 12 puntos (1/3 dobles, 2/5 triples, 4/4 libres), 5 rebotes, 2 asistencias.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest