Basquet Caliente

«Siempre es bueno arrancar así»

Pablo López habló para BC luego del triunfo clásico frente a Unión Atlética y dijo entre otras cosas que le gustó el segundo tiempo del equipo, que el torneo recién arranca y hay que tomar precauciones para los errores que se dieron sobre todo en el segundo cuarto.
En primer lugar y luego del arranque del equipo en una nueva Liga destacó lo siguiente, «Creo que tuvimos un gran primer cuarto. A nivel colectivo y defensivo también. La rotación funcionó, pero en el segundo tiempo nos ganaron el rebote defensivo y en ataque cometimos errores. Pero, igualmente creo que supimos sacarlo adelante en el segundo tiempo«.
En cuanto a las claves del triunfo expresó , «Buen primer cuarto y en el segundo aumentamos la intensidad ofensiva. Pudimos correr la cancha y encontramos en Hatila buenas defensas. El juego de Mazzarino, la rotación nos dio soluciones y los extranjeros estuvieron a la par de los demás». En cuanto al estreno de los extranjeros tanto de Pearson como Louis en el partido Pablo comentó, «Los vi bien. Louis muy importante en los primeros minutos  en el 1×1 y en el segundo tiempo capturando rebotes. En cuanto a Pearson hay que seguir trabajando para que se acople mejor al equipo porque hace 5 días llegó al país. Pero, aún así dio lo que esperábamos en cancha».
Finalmente el DT «Playero» fue cauto y terminó reconociendo, «Me gustó el equipo y arrancamos ganando que eso es lo importante. Pero me voy con una lista larga de cosas para corregir porque siempre se puede mejorar. Este es el arranque del torneo y falta mucho camino por recorrer todavía».

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest