Trouville aplastó como visitante a Urunday Universitario en cifras de 90-62 (28) y consiguió su segundo triunfo en la Liga.
El equipo de Álvaro Tito terminó de liquidar el encuentro a su favor con un segundo tiempo demoledor. De la mano de figuras como Izuibejeres, Puckett, Galleto y Newsome el «Rojo» se llevó el punto desde el Prado.
El arranque de partido fue parejo y ambos equipos trataron de encontrar claras vías de gol en el ataque. Por parte de Urunday encontró lastimar con Young en la pintura y Thompson en el 1×1. Pero la visita de la mano de Izuibejeres asistiendo, Puckett en la pintura anotando, y la presión en defensa, pudo colocar un parcial de 21-17 que le permitía irse al descanso corto arriba por 4 unidades.
En el segundo chico, los dirigidos por Da Prá tuvieron mejor tarea defensiva en primera línea. Luego, en ataque pudo encontrar de nuevo a Young, Thompson y algunos puntos de Soarez y Romero, y se sumaron los de Emilio Taboada, en su vuelta luego de su desagarro. Por su parte a Trouville no le fue fácil anotar, y volvió a jugar para Puckett en la zona pintada, que pudo gravitar. Además aportaron puntos Catalá, Newsome y Galleto para irse arriba al entretiempo ganando 36-33.
En el complemento lo que pareció un partido apretado, defensivo y parejo, resultó ser todo lo contrario. Urunday desdibujado, controlado y sin ideas perdió línea de juego y lo aprovechó su rival que lo pasó por arriba en cancha y empezó a encaminar la victoria. Una vez más Izuibejeres jugando y haciendo jugar fue el mejor, Puckett de vuelta lastimando en su zona y el aporte de Newsome, Catalá y Galleto fue letal para el «Estudioso». Los dirigidos por Tito pusieron un parcial de 29-19 para irse al último descanso arriba por 13 puntos (65-52).
En el último cuarto Urunday tampoco supo leer el partido, no encontró vías de gol, abusó del tiro y su rival corriendo la cancha, en el 1×1 y en la pintura lo terminó de liquidar. Figuras como Izuibejeres, Puckett y el rendimiento de Catalá, Newsome y Galleto fueron las claves para ganarle por 28 a su rival y conseguir su segundo y necesitado punto en el torneo.
Por el lado del ganador destacar los 19 puntos y 5 asistencias de Joaquín Izuibejeres y los 16 con 8 rebotes de Puckett.
Por el perdedor se destacaron Kevin Young con 22 unidades y 17 rebotes y con 11 terminó Thompson.