Las noticias para Olimpia anoche no fueron buenas por ningún lado. El equipo cayó ante Larre Borges y el viernes jugará el partido para ver si puede romper el maleficio y clasificar después de 6 temporadas a cuartos de final.
El equipo de Camiña jugó el peor partido desde que Horsby y Alexander hacen dupla extranjera y lo pagó caro. Pero no todo quedó allí, sino que las malas continuaron.
Más allá que la directiva le había dado permiso a Rodney Alexander de viajar a Estados Unidos en caso de ganar por el fallecimiento de su abuela (fue el sábado); tras la derrota se le solicitó que se quedara por la importancia del partido del viernes, donde a Olimpia se le puede ir la temporada.
El pivot, que promedia 23.4 puntos y 12.6 rebotes por encuentro; decidió viajar y ya por la noche estaba en vuelo rumbo a Estados Unidos. El entierro será el jueves, por lo que aun no saben cuando retornará. Es por eso que la directiva ya comenzó a moverse para encontrar algún jugador que haya sido cortado en las últimas horas en Argentina o Chile.