Basquet Caliente

Se prepara el rival

Boca, futuro rival de Aguada y Olimpia en la Liga Sudamericana, comenzó su participación en la Liga Nacional con triunfo ante Atenas y derrota frente a Instituto.

Boca 94 – 85 Atenas

El equipo cordobés comenzó de buena forma con un 28-18 en el primer cuarto. Boca respondió bien y a partir del segundo chico dominó el encuentro. Para el descanso ya habían recortado el déficit a uno, y en el segundo tiempo dominaron a placer. Andy Ogide fue la figura del encuentro con 18 puntos.

Boca 85 – 91 Instituto

Instituto venía invicto y con gran equipo, y se lo hizo sentir al conjunto xeneize. El último campeón dominó de punta a punta y se llevó el juego por un score más ajustado de lo que se vio en el campo de juego. En Boca se destacó Darquavis Tucker con 26 puntos. Mientras que en Instituto la figura fue Nicolás Copello con 21.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest