Basquet Caliente

Se lo ganaron de atrás

A pesar del buen juego de Jayson Granger, Bitci Baskonia cayó 90-82 (8) como local ante Zenit de San Petersburgo. El base uruguayo aportó con trece puntos y tres asistencias.

El Baskonia volvió a caer por Euroliga, esta vez fue en casa ante el Zenit ruso, en un juego donde estuvieron adelante los primeros tres cuartos, pero la visita terminó arrasando en el último chico para llevarse la victoria.

La primera parte fue pareja, pero con el conjunto vitoriano siempre por encima en el marcador. Buenos momentos de Granger y Baldwin fueron claves para que Baskonia se vaya al descanso largo con ocho de ventaja (52-44).

En el tercer período Zenit ajustó en defensa, y privó de libertades a Baldwin, quien era el arma ofensiva más importante hasta el momento. Eso provocó que los locales anoten tan solo doce puntos en diez minutos. Zenit no pasó adelante hasta el último cuarto, donde Billy Baron se encendió de 6,75 con un par de bombas claves. Los dirigidos por Xavi Pascual pusieron un 28-18 en el último chico, y de esa forma lograron una victoria clave para mantenerse entre los cuatro mejores. Por otra parte, Baskonia cae a la decimoquinta posición con marca de 7-15.

El goleador del encuentro fue Billy Baron con 24 puntos, incluyendo cinco triples.

Jayson Granger: 27:57 minutos, 13 puntos (5/7 dobles, 0/5 triples, 3/5 libres), 2 rebotes, 3 asistencias. 1 recupero, 5 pérdidas.

El próximo encuentro de Baskonia será el viernes ante Olympiacos.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest