Basquet Caliente

Retomó la senda ganadora

Malvin derrotó como local a Trouville cómodamente por 65-51 (14) en un partido netamente defensivo, donde el playero lo quebró en el inicio de la segunda mitad. De esta manera, corta una mala racha en Súper Liga y vuelve a ganar en su casa tras dos derrotas consecutivas. Nicolás Mazzarino fue el goleador con 16 puntos, seguido por Federico Bavosi con 15.
El partido comenzó parejo, con mejores defensivas que ofensivas y sin sacarse muchas diferencias dado el bajo score. La vía de gol del local eran las corridas de cancha en bandeja de Bavosi. De a poco, y con una defensa que nutría el ataque, el playero logró sacar 12 puntos de renta (19-7). Tito mandó a Galleto a la cancha y puso una bomba en la hora del primer periodo para irse 9 abajo, 21-12.
El Segundo cuarto tuvo la misma tónica que el primero. Un buen ingreso de Fausto Pomoli en defensa, recuperando pelotas, reboteando y asistiendo en ataque, era lo que permitía que la visita no se venga en el tanteador. El rojo no tenía un arma ofensiva clara y eran tanto Cáceres como Galleto lo más claros. Con un doble de Bavosi sobre la chicharra, el azul se iba 10 arriba de cara al descanso largo.
Ni bien comenzado el tercer cuarto, Nicolás Mazzarino asumió la ofensiva playera y liquidó el partido en menos de tres minutos. Las primeras tres jugadas de ataque, dejó solo dos veces a Hatila y una a Pearson, para colocar un 6-0 en 1 minuto 30 de juego. Posteriormente, le sumó puntos, para que su equipo saque la máxima de 21 y cierre el juego a su favor.
En el último cuarto, Trouville amagó a una remontada, lográndose poner a 12 puntos con robos en primera línea y corridas de cancha, pero nunca consiguió bajar el doble dígito de diferencia.
El goleador del partido fue Nicolás Mazzarino que aportó 16 puntos, seguido por Federico Bavosi con 15. Por el lado de Trouville, Galleto fue de lo mejor con 13 unidades.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest