Moverse rápido también es parte de una buena gestión. Saquille Johnson sufrió un problema en los meniscos y en Urunday Universitario ya hay sustituto. Se trata del argentino Mariano Byró, quien desde esta mañana ya es parte del plantel de Héctor Da Prá.
El recambio será momentáneo durante los 15 días aproximadamente que demande la recuperación de Johnson, quien ya en el partido ante Welcome debió salir con claras muestras de dolor.
Byró es un escolta argentino de 34 años, formado en el Club Lanús y con una dilatada trayectoria en su país. En 2007 disputó los Juegos Panamericanos defendiendo a la Selección Argentina y su única salida al exterior fue en 2014 cuando defendió a La Salle de Bolivia.
Aparte de Lanús, el jugador defendió a Echague, River, Peñarol, Sionista, Olímpico, Gimnasia de Comodoro, Estudiantes de Bahía Blanca y su último equipo fue Instituto de Córdoba, con el que la temporada pasada promedió 10 puntos y 3 rebotes.
El argentino debutará mañana cuando Urunday visite a Cordón.
ASÍ JUEGA BYRÓ





