25 De Agosto derrotó a Deportivo Paysandú por un total de 88 a 22, la Argentina Bereilh figura de las Leonas.
Por Ignacio Suarez
Desde el inicio del partido, 25 de Agosto arrancó con una fuerte presión en toda la cancha, y ya de arranque fue ampliando la ventaja aprovechando las pérdidas de su rival. Mientras el tiempo transcurría la distancia se hacia mayor, en gran parte por una Rocío Bereilh más que certera desde los 6,75, quedando así el score al cierre del cuarto con un amplio 36-4.
El panorama en el 2C se mantuvo igual, solo que ambos equipos rotaron en gran medida su plantel. El “Paysa” tenía a Karen Villamarín como su unica via de gol mientras que el “Veinte” continuó haciendo diferencias en la pintura de la mano de Rossana Dagnino y Sabrina Molina, yéndose asi al descanso por 48-10.
Para el complemento, las dirigidas por Loureiro mantuvieron la intensidad que las caracteriza, complicando cada vez más a las comandadas por Gerardo González que no encontraban respiro. De esa propuesta siguieron sacando réditos para sumar más puntos de contraataque, yéndose de esta manera por 62-14 al ultimo periodo.
Este ultimo cuarto tuvo como en todo el partido a una Rocío Bereilh manejando el juego a placer. Ya en los minutos finales las de Villa Dolores rotaron el plantel en su totalidad -destacándose la actuación de Zoé Castro- con el juego más que sentenciado. El Paysa logró sumar con triples de Karen Villamarín y Serrana López, acabando el encuentro en cifras de 88 a 22 para las “Leonas”.



