Con tres partidos se completa esta noche la 9ª Fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol. Televisado y 20:15 horas irá el encuentro entre Aguada y Malvin, mientras que 21:15 horas jugarán Cordón – Larre Borges y Trouville – Hebraica.
AGUADA – MALVIN (TV)
La fecha comienza con el choque de líderes, Aguada invicto de local recibe a un Malvin que busca quedar como puntero solitario. Ambos equipos están con un record 7-2, el Rojiverde llega de vencer a Sayago como visitante mientras que el Playero llega de vencer a Cordón. Juan Santiso no será de la partida en Malvin por una lesión en uno de sus hombros en la pasada fecha. Mientras que por el lado de Aguada, Miguel Barriola será baja por una molestia en el recto anterior.
CORDON – LARRE BORGES
Con un presente opuesto llegan Larre y Cordón a su partido, el Aurinegro con 2 victorias al hilo mientras que el local hace 3 partidos que no gana. En la calle Galicia se abrirá el partido a las 21:15 horas, Larre Borges ganando se asegura seguir siendo uno de los segundos y alcanzará la línea del perdedor entre Aguada y Malvin. Cordon tendrá el debut del extranjero Jereme Richmond quien llega en lugar de Puckett.
TROUVILLE – HEBRAICA
Otro choque de potenciales candidatos tendremos en esta jornada, Trouville recibe en Chucarro al siempre difícil Hebraica. El Rojo viene de 2 derrotas seguidas (Goes y Larre) y quiere levantar cabeza, el Macabeo viene de ganarle a Urunday tras su participación en la Liga Sudamericana. Luciano Parodi esta en duda para él encuentro, mientras que Zanotta será baja debido a la fractura del hueso Escafoide (Muñeca), 3 meses de recuperación. Anthony Young no estará a la orden de Alvaro Tito en el local.



