Basquet Caliente

Platense sigue con vida

Platense superó a Regatas 71-58 (13) y forzó el quinto y definitivo partido. Nicola Pomoli volvió a tener un gran encuentro con 27 puntos en su cuenta personal, máximo del partido.

El primer cuarto fue equilibrado y con defensas muy intensas. Regatas logró dejar a su rival por debajo de los diez puntos en los primeros diez de juego. Del otro lado no lograban entrar en ritmo, pero aún así abrieron ventaja de cinco.

En el segundo chico mejoró el calamar con Pomoli como figura. Llegaron a ponerse arriba por tres, pero el remero siempre tuvo una respuesta para evitar caer en desventaja. Con un trámite muy parejo, ambos se fueron en tablas al descanso, 25 por lado.

En el complemento se vio la mejor cara de Platense. La visita aprovechó las ventajas físicas y poco a poco fue desgastando a su rival. Se fueron al último cuarto con seis de renta, y allí remataron la faena con un 15-6 que les permitió abrir 14 de ventaja. Pomoli fue clave en este tramo con sus ataques al aro que dañaron mucho. Con este resultado Platense forzó el quinto partido que definirá quien sigue de largo.

Pomoli con 27 fue el goleador del encuentro. En Regatas destacó Juan Pablo Arengo con 15 unidades.

Nicola Pomoli: 33 minutos, 27 puntos (7/12 libres, 3/3 triples, 4/6 libres), 12 rebotes, 3 asistencias.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest