Agustín Ubal fue cedido a Río Breogán en busca de más minutos en Liga Endesa.
La joya del basquet nacional, Agustín Ubal, fue cedido por el Barcelona y formará parte de la plantilla de Rio Breogán por lo que resta de la Liga Endesa.
El base de 18 años, logró hacer su debut con el plantel principal blaugrana tanto por liga, como por Euroliga. En competición doméstica disputó cuatro encuentros, en los que anotó seis puntos en total. Sus actuaciones más destacadas fueron con la filial del equipo. En Barca B promedió 13,3 puntos y 5.6 rebotes.
El oriundo de Malvin llegó al conjunto catalán a los dieciséis años, y desde temprano ha causado gran impresión en el cuerpo técnico, lo que lo ha llevado a contar con oportunidades inesperadas.



