Basquet Caliente

Noche negra

Algo totalmente increíble pasó antes del inicio de partido entre Cordón y Trouville. El extranjero Jerome Richmond no fue de la partido para el equipo «Albiceleste» producto de que no se le pagó  y éste terminó decidiendo no cambiarse. Fue una baja muy sensible para el equipo que necesitó de todo su potencial para llevar hasta el último suspiro a Trouville a ganar el encuentro.

Otra de las cosas que se vivió en la calle Galicia fue la descalificación para Juan Guerrero, extranjero de Cordón y Gary Johnson, extranjero de Trouville en el final del tercer cuarto. En una jugada confusa, con una penetración de Guerrero, ambos quedan «Enganchados» en la pintura del aro en el que no hay tribuna. Luego y de manera increíble los extranjeros se empujaron y con algún que otro entre dicho, el árbitro Andrés Bartel decidió en forma acertada a descalificar a los dos. Los jugadores se tuvieron que ir a cada uno a su vestuario y el final del tercer chico siguió con normalidad.

Los jueces en el formulario estamparon, «Descalificación para Juan Guerrero de Cordón y Gary Johnson de Trouville por empujones con intento de agresión por parte de ambos jugadores».

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest