Cordón venció como local a Capitol en cifras de 83-73 (10) y de esta forma el conjunto «Albiceleste» llegó a su 10a victoria en el campeonato.
El local dominó el encuentro y nunca estuvo abajo en el score desde que arrancó. Destacar a Ibarra, Zuvich y Dida Pereira como los mejores. De esta manera, el albiceleste iguala en el segundo puesto a Sayago, quedando a dos puntos del líder Atenas.
El arranque del partido en la calle Galicia fue favorable para el local. Empezó a defender duro en primera línea y corrió la cancha. Además, el porcentaje en triples fue muy alto y de la mano de Sánchez, Viotti, e Ibarra sacaron una máxima de 8 puntos (21-13).
La visita no encontraba los ajustes defensivos necesarios para que no lo lastimaran de 3 puntos. En ataque se destacó Galleto, pero poco del resto. Así Cordón se va ganando 24-15 al primer descanso.
En el segundo chico el «Albiceleste» sacó la máxima de 14 (33-19) en los primeros 4 minutos. Magnone, Acosta y Amaral las claves con corridas para esa diferencia.
Por su parte Capitol encontró a su extranjero Efese en la zona pintada que lastimó constantemente y con algún triple de Pintos el equipo descontó la diferencia.
Igualmente la visita seguía mal en defensa y eso se lo hizo pagar el local que con un buen cierre de Dida e Ibarra se va al descanso ganando 47-33.
En complemento, el «Negro» del Prado se llegó a poner a 5 puntos (49-44) en los primeros 3 minutos con un parcial de 11-2. La clave fue la defensa en primera línea de Galleto con Soto y en ataque pudo correr la cancha con Galleto convirtiendo varios puntos. Además, apareció Pintos que desde afuera castigó para concretar ese parcial y ponerse en partido.
Los dirigidos por Díaz perdieron muchas pelotas en primera línea, bajaron sus porcentajes de 6,75, pero encontró a Zuvich en el rebote defensivo haciéndose fuerte y puntos claves de Magnone, Sánchez desde afuera y Dida junto a Zuvich en la pintura para sacar 9 de distancia y cerrar el cuarto a su favor 62-53.
En el último chico volvieron aparecer los errores del local con pérdida de pelotas y su rival le corrió la cancha con facilidad. Así se puso a 2 puntos (65-63) con un parcial de 10-3 en 4 minutos. Clave nuevamente la actuación de Soto junto a Wenzel y Efese. Pero, Capitol cada vez que encontraba achicar, apareció Magnone con triples fundamentales para aventajar a su equipo. También volvió aparecer Dida junto a Zuvich. Agustín en el peor momento del equipo se hizo gigante en el rebote defensivo y en la pintura convirtió puntos claves para terminar sentenciando un nuevo triunfo para el equipo de «abajo del puente».
En el conjunto ganador se destacan los 18 puntos de Dida, los 13 de Viotti y Zuvich terminó con 11 unidades y 18 rebotes.
Por el lado del equipo perdedor hay que destacar a Galleto que terminó con 20 puntos y a Efese junto a Pintos que ambos convirtieron 18 unidades.