Basquet Caliente

No pudo ser

Lenovo Tenerife cayó como local 83-80 (3) ante el Barcelona con un triple en la hora del ex-NBA, Jabari Parker. Bruno Fitipaldo terminó con cinco puntos en 20 minutos de juego. 

Encuentro entre dos equipos de muy alto nivel el que se dio en el Polideportivo Santiago Marín de Tenerife. El primer cuarto fue favorable para el Barca, que salió con las ideas claras y una defensa muy agresiva. En ataque anotaron lo suficiente, y rápidamente sacaron ocho de renta. El local reaccionó a tiempo y cortó el envión del barca para cerrar el cuarto solo cuatro puntos abajo. En el segundo chico dieron vuelta el asunto y pasaron a ser ellos el equipo que impuso el ritmo. De todas formas reinó la paridad, y el descanso todo se fue en tablas. 

El tercer cuarto fue igual de parejo que los parciales previos. El Tenerife arrancó mejor con un triple de Fitipaldo y puntos de Shermadini en la zona pintada. El Barca supo ponerse a tiro con puntos de Parker y Jokubaitis. Todo quedó igualado hasta los minutos finales. Con el jugo 80 por lado, Jabari Parker puso una bomba de siete metros con un segundo en el reloj para sentenciar la victoria a favor de los blaugranas. 

Shermadini fue el goleador del partido con 22 puntos, en el barca lideró Brizuela con 16. 

Bruno Fitipaldo: 20:13 minutos, 5 puntos (1/1 dobles, 1/4 triples), 1 rebote, 3 asistencias, 2 recuperos.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest