Reyer Venezia peleó hasta el final pero terminó cayendo ante Prometey Slobozhanske 75-71 (4) por la Eurocup. Jayson Granger anotó cinco puntos.
Previo al parate de la competición europea, Reyer Venezia dejó un juego importante ante un rival directo como local. El equipo italiano dominó la primera mitad, con buenos pasajes de Brooks. Eso le permitió irse al descanso con renta de seis.
En el tercer chico llegó el parcial de Prometey. La visita puso un 24-13 aplastante. La mayor parte de los puntos de Venezia llegaron sobre el cierre, cuando Prometey había bajado un poco la guardia. En los diez finales el equipo italiano intentó meterse nuevamente en partido, pero la falta de ofensiva no se lo permitió. La visita nunca logró sentenciar del todo el encuentro, y tuvo que trabajar hasta el final, pero finalmente sostuvo el liderato y se llevó la victoria.
El goleador del encuentro fue Ondrej Balvin con 18 unidades. Con esta derrota Reyer Venezia baja a la tercera plaza del grupo A de Eurocup, y queda con marca de 5-4.
Jayson Granger: 28:38 minutos, 5 puntos (1/ 2 dobles, 1/ 5 triples), 1 rebote, 2 asistencias, 3 pérdidas.



