Esta noche se juega completa la décima fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso con seis encuentros. Lo más atractivo irá en Palermo, donde Atenas recibirá a Tabaré. Ambos necesitan ganar para seguir prendidos en la pelea. Por su parte Bohemios que viene de levantar recibe en Pocitos a Marne. Estos dos juegos comienzan 20.15 horas mientras que 60 minutos después Miramar se medirá en casa ante Larrañaga. Los seis equipo buscan seguir de cerca a Stockolmo y Nacional y no perder pisada en los 4 primeros lugares de la tabla.
Atenas- Tabaré
Partido atractivo en Palermo entre dos equipos protagonistas. Atenas recibe a uno de los candidatos al ascenso y el equipo local quiere demostrar que quiere pelear por lo mismo. Ambos llegan en rachas ganadoras con tres victorias en fila, teniendo seis victorias Atenas y una menos Tabaré, habiendo caído cada uno en tres ocasiones. Tabaré contará con la ya conocida baja de Terrence Shelmann y estaría debutando Matthews. Por la condición de local y tener ventaja en la integración, el favorito es el elenco ateniense muy levemente.
La terna arbitral está compuesta por: Richard Pereira, Ricardo Olivera y Martín Fernández
Bohemios- Marne
En la calle Gabriel Pereira el dueño de casa recibe a Marne. El local se reencontró con el triunfo el pasado Viernes cuando derrotó de muy buena manera a Stockolmo de visitante y le quitó el invicto con un estreno muy auspicioso de Diego Frugoni y Pedro Xavier en el elenco albimarrón. Objetivos y presentes distintos sumado a diferencias en los planteles marcan al dueño de casa como claro candidato sobre su rival. Marne, con la mira puesta en el descenso aunque no es el más comprometido. Viene de caer ante Atenas y anteriormente de ganar un duelo fundamental sobre 25 de Agosto en Villa Dolores, no está obligado a ganar este punto, si lo pellizca sería sorpresa.
Dirigen el encuentro: Nelson Infante, Fabián Martínez y Diego Ortiz
Miramar- Larrañaga
Último partido de esta extensa jornada, siendo el único que comienza 21.15. Encuentro parejo que puede ser para cualquiera. El monito tras aplastar a su rival en el clásico, cayó agónicamente en el Cerro frente a Verdirrojo. Se hace muy fuerte Miramar en su gimnasio y eso en un trámite cerrado quizás pueda inclinar la ventaja a su favor. En caso de obtener la victoria llegaría a su cuarto triunfo y tomaría una buena ventaja con los equipos que están en la parte baja. Desde Francisco Simón llega el milrayita que cayó ante Capitol el pasado Sábado. Buscará volver a la seda victoriosa el elenco de Gonzalo Fernández para no perder pisada, claro que no le será fácil ya que tendrá un buen rival en frente que es más complicado aún cuando juega de local.
Adrián Bartel, Martin Rial y Gastón Rodríguez serán los jueces.



