Basquet Caliente

No le alcanzó

North Control Beijing cayó en alargue ante Fujian por 134-128 (6) tras igualar en 115. Es él segundo partido al hilo del equipo de Beijing que se define en prórroga, la fecha pasada venció a Shanghai.

El primer cuarto fue parejo, los equipos no sacaban grandes ventajas, Fujian estaba al frente por mínima. North Control jugó un gran segundo cuarto, un alto goleo y una buena defensa para sacar renta de dos dígitos de cara al descanso largo (60-50). Fujian no quería quedar fuera de partido, un buen inicio del segundo tiempo en ataque lo ponía a tiro. Parcial de 41-33 para entrar abajo por un doble a los diez minutos finales. El último cuarto fue muy parejo, las defensas prevalecian y se daba un final cerrado. Fujian lo igualó y lo llevo al alargue en 115. De ahí en más fue todo de Fujian, tuvo una mejor prórroga que el equipo de Beijing y con un 19-13 se llevó el triunfo.

Esteban Batista estuvo en cancha aproximadamente 28 minutos, aportando 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest