Hebraica vencía a Sayago por 86-76 (10) cuando el partido fue suspendido. Con 2:52 minutos por jugar, Richard Pereira decidió suspender el encuentro tras varios entredichos entre jugadores, parciales y la terna arbitral.
Sayago comenzó agresivo en defensa, una buena marca a Garcia Morales (3 perdidas) eran la clave del inicio. Buena efectividad en triples con Trelles a la cabeza le permitían estar 13 a 8 al frente. Hebraica mejoraba y se ponía a un punto de la mano de Hicks. El local cerró mejor el cuarto, libres de Lado con el tiempo terminado pusieron el 20 a 16 final.
Hebraica reaccionaba en los primeros minutos del segundo periodo, con Leandro y Parodi activos en ataque abría 4 de renta. Sayago se puso a tiro rápido, Antunes activo viniendo desde el banco igualaba el partido con 2 triples al hilo. Sobre el cierre el partido se hizo de ida y vuelta, y los dirigidos por Perdomo sacaron rédito. Danridge se hizo fuerte en la pintura y le dio ventaja de un doble al Rojo de cara al descanso largo (39-37).
El tercer cuarto seguía con la dinámica del primer tiempo, partido muy parejo en ambos lados de la cancha. Sayago con Lado y Antunes desde los 6,75 convertía. Hebraica hacía lo propio con Izaguirre, Aguilera aportaba en la pintura para adelantar Macabeo por un triple a falta de 2 minutos para el final del periodo. Hebraica aprovechó las rotaciones de su rival en él plantel y se fue 69-65 con ventaja al cuarto final.
En el inicio del cuarto Hebraica marcó el camino, con gran efectividad en libres lograba abrir una renta de 7. Ventaja que seguiría aumentando a 12 con el ingreso de Hicks y el aporte de Boston. Sayago seguía en partido con un triple de Antunes, Hebraica con un doble rápido contestaba y calmaba las aguas. A partir de ahí vino la locura, un cruce entre Shelman y Zuvich. El juez llama a los dos para hablar, el capitán de Sayago no se hace presente y le cobra un técnico que valió la 5ta falta. De ahí en más nada fue normal, protestas múltiples en la cancha cuando el partido se estaba por reanudar y Richard Pereira dijo no va más. 86-76 ganaba Hebraica a falta de 2:52 minutos de partido.
Michael Hicks fue hasta el momento él goleador del partido con 27 puntos, Garcia Morales lo acompaño con 14 tantos. Camilo Antunes con 24 unidades lo mejor de Sayago.