Luciano Parodi, pilar fundamental en la victoria de Hebraica y Macabi sobre Olimpia dialogó con BC y dijo: “Este triunfo nos da un poquito de aire para cerrar bien la primer parte del torneo y tratar de meternos entre los ocho que veníamos bastante complicados”
Sobre el trámite del juego analizó: “El equipo ha demostrado en varios partidos que arranca muy bien, después el rival se nos viene, pero hoy en particular lo supimos mantener a distancia y nunca dejamos de jugar. En el tercer cuarto a Iván (Loriente) se le abrió el aro, pero creo que el trabajo de Michael (Hicks) y Jaime (Lloreda) fueron claves en ese momento para poder seguir arriba y terminar llevándonos el juego”
En cuanto al proceso de adaptación de Lloreda agregó: “A veces le cuesta el ida y vuelta y demora en posicionarse, entonces por ahí se pierde un poquito, pero es un gran jugador, con unas características muy buenas, creo que si agarra rodaje va a ser un jugador muy importante para nosotros”
Hablando de la riqueza del plantel opinó: “La rotación que tenemos es muy importante, ahora la necesitamos más que nunca porque tenemos varios jugadores lesionados y golpeados. Creo que cualquiera está apto para jugar y espero que sigan entrando como lo están haciendo porque le dan una gran mano a todo el equipo”
Acerca de lo que significa jugar con su hermano manifestó: “Ya el partido anterior ante la baja de Salvador (Zanotta), y mi lesión le tocó entrar varios minutos e hizo un gran partido, hoy entró un poco menos pero le viene bárbaro para seguir creciendo como profesional. En lo personal me pone muy contento verlo jugar a este nivel, espero que siga así y se pueda consolidar”
Sobre lo que se viene sentenció: “Esta liga está muy pareja, nosotros venimos muy irregular, hay que preparar los partidos con toda la actitud y muy concentrados, esperemos llevarnos la mayor cantidad posible porque los precisamos. No importa jugar bien o mal, tenemos que ganar para entrar entre los ocho”



