Kristoffer Lang no ha colmado las expectativas en cuanto a su rendimiento en Defensor Sporting, por lo que esta semana resulta clave para tomar una decisión sobre su continuidad.
El pasado viernes ante Aguada, el extranjero mostró una pobre versión en todos los rubros, ya que finalizó el juego sin anotar y con tan solo 1 rebotes, con una valorización de -4.
Si bien era sabido que su estado físico no era óptimo, se esperaba un nivel mucho más a la altura del interno, algo que no ha mostrado en lo que va de la temporada.
El próximo viernes Defensor Sporting enfrentará a Biguá, y de mantenerse dicha situación, el “fusionado” empezar a buscar un reemplazante. También pesa el hecho que ese será el último encuentro de Lisandro Rasio, quien recientemente cerró su llegada a Atenas de Córdoba.