A pesar de jugar con un solo extranjero, Biguá venció como visitante a Malvín en cifras de 84-73 (11) y consiguió su primer triunfo en la temporada.
El Pato comenzó mucho mejor el encuentro, con García Morales generando, Rojas secundando de gran manera y Cunningham anotando para llevarse el primer chico 30-20. El Playero, que estuvo muy errático en el tiro de tres puntos en el chico inicial, mejoró con el ingreso de Bieniemy, que le dio mas orden al equipo. Además, con Capalbo como vía anotadora más clara, los dirigidos por Camiña se acercaron en el score. Sin embargo, un gran cierre de García Morales, le permitió a Biguá mantener la diferencia de diez.
Tras el descanso largo, los dueños de casa se pusieron a uno. Holt fue la gran figura, cargando adentro en el doble poste con Wachsmann, aprovechando que Biguá en la rotación interna solo tuvo a Greiver. Además, en el primer cuarto se lesionó Saavedra, lo cual hizo jugar muchos minutos a Espinosa, que se desempeñó de gran manera. Hay que destacar el gran laburo defensivo de Loriente sobre Hilliard que lo sacó del partido, misma situación con Cabot. En el último cuarto, con un bestial García Morales, jugando desde el bloqueo directo con Rojas, el Pato cerró el partido para lograr su primer éxito en el torneo.
MVP: Leandro García Morales
Imperial actuación del escolta, siendo decisivo en el último cuarto para inclinar la balanza a favor de Biguá. Finalizó con 25 puntos, 8 asistencias y 5 recuperos en 34:58 minutos.
ESTADÍSTICAS
Por cuartos: Biguá 30-20, 51-41, 62-61, 84-73
Jueces: A. Laulhe, W. Chamorro, M. Guberna