Capitanes de Arecibo da una gran ventaja de cara al Grupo C de la Liga de las Américas y es que llega sin ritmo de competencia. El elenco boricua solamente ha tenido 20 entrenamientos y dos juegos amistosos.
El elenco dirigido por Rafael Cruz arribó a Buenos Aires en la mañana de hoy y por la noche realizará su primer entrenamiento en el estadio de San Lorenzo, de cara a lo que será el debut del viernes 19:15 horas ante Hebraica.
El plantel está compuesto por Renaldo Balkman, David Huertas, Denis Clemente, David Cortés, Ángel Álamo, Joel Jones, Alvin Cruz, Joel Rodríguez, Ángel Matías, Christian Soto, Donté Greene y D’or Fischer.
El estreno de Capitanes será el viernes ante Hebraica y Macabi. Con respecto a dicho juego, con respecto a dicho encuentro y en diálogo con el sitio oficial del club, el entrenador dijo «nuestra mente y objetivo es Hebraica, equipo que tiene a Leandro García Morales, que no necesita presentación. Sabemos que clase de jugador es. Pero, Hebraica es lo primero y después tomaremos el torneo juego a juego”.



