Leandro García Morales sufrió un esguince de tobillo en el último partido frente a Larre Borges y desde entonces el jugador está siendo cuidado por la sanidad «Macabea» para que su recuperación sea lo antes posible teniendo en cuenta la proximidad de varios encuentros por Liga Uruguaya.
Si bien la lesión de García Morales no es de las más fuertes, lo alejará aproximadamente 10 días de esfuerzo físico. El cuerpo médico no lo esforzó y espera su evolución para poder practicar y llegar bien físicamente a los encuentros por Liga Uruguaya y sin ninguna secuela para afrontar el grupo semifinal de la Liga Sudamericana.
El conjunto «Macabeo» jugará el próximo lunes en partido atrasado por la «Fecha Lanzamiento» contra Biguá, el jueves 13 con Welcome y el día jueves 20 frente a Cordón por la cuarta fecha. Seguramente que para el partido contra el «Pato» de Villa Biarritz sea difícil su participación, pero para cada uno de los encuentros se lo evaluará antes y si responde de la mejor manera saltará a la cancha, de lo contrario esperará a estar en un 100%.