Cuando su equipo más lo necesitaba, Joaquín Izuibejeres apareció. El capitán fue determinante para que Trouville comience ganando la serie semifinal ante Hebraica. Sus triples con marca encimada mostraron la clase de un jugador acostumbrado a este tipo de definiciones. En el ganador también se destacaron Vidal en la conducción y Borsellino en la pintura; mientras que en el macabeo el inicio de Zuvich y la rebeldía de Zanotta viniendo desde el banco, fueron los aspectos más destacables.
TROUVILLE
S. Vidal (8): Un partido sólido en la conducción. Movió los hilos del equipo y asumió responsabilidades en ataque. Terminó con 15 puntos y 7 asistencias; pero como aspecto destacable, tan sólo perdió dos balones.
J. Izuibejeres (9): La figura del partido. Más allá de sus 17 puntos, el momento en el cual colocó los triples es sólo para jugadores con categoría. Terminó con 5 de 6 en ese rubro, pero sacó la cara por el equipo cuando parecía fundido desde lo físico.
C. Mc Gowan (3): Desentonó en todo momento con la propuesta del equipo. Fue muy parecido al trabajo de su debut ante Urunday y lejos de lo que realizó en el pasado viernes. Errático y por grandes pasajes de mal humor, fue hasta contraproducente para el equipo.
N. Borsellino (8): Aprovechó los espacios que generó Young. A su vez la lectura de juego fue cargar con los internos y allí ganó constantemente. Terminó con 20 puntos y 9 rebotes.
K. Young (7): El trabajo de desgaste fue todo suyo. Sus 10 puntos y 11 rebotes no reflejan lo que luchó en la zona pintada. Una vez más en base a su rendimiento se generaron espacios que el equipo aprovechó.
M. Romero (5): Cuando estuvo en cancha, fue con el cometido fundamentalmente de defender y allí aportó lo suyo. Esta vez la parte ofensiva quedó en el debe.
C. Bascou (5): Se ganó sus minutos desde lo defensivo, por más que puso 5 puntos para ganar en confianza. Es un jugador que Trouville debe recuperar y anoche dio muestras de reacción.
M. Aguilera y A. López (-): Pocos minutos para ser evaluados.
HEBRACIA
L. Parodi (5): No tuvo un buen partido. Más allá de la solidez en la conducción, estuvo peleado con el aro (3 de 13 en tiros de campo). No pudo romper en primera linea y generar, lo cual lo terminó sintiendo el equipo.
L. García Morales (5): Sus puntos siempre aparecen, el tema es cómo se generan. Anotó 17 unidades, pero lanzó 3 de 12 en triples. Le rotaron la marca y lo desgastaron. Perdió 7 balones y estuvo lejos de su nivel.
M. Hicks (6): Intentó algo diferente jugando el uno contra uno. De todas formas estuvo bien controlado. Sacó faltas y lo aprovechó con su eficacia en libres (8/8).
A. Zuvich (6): Es el de menos responsabilidad en el equipo, sin embargo en el comienzo fue el encargado de convertir la mayor cantidad de puntos. Es una realidad que da ventajas en lo físico, de todas formas dentro de lo suyo, rindió de buena manera.
R. Freeman (4): Perdió constantemente en la pintura. Por momento ni siquiera pudo tirar. Se vio superado todo el partido por Young.
S. Zanotta (7): Su ingreso fue determinante para la reacción del equipo. De hecho salió en un momento clave y nuevamente el equipo se cayó. Se ganó minutos marcando y con ofensivas claras.
J. Boston (4): El equipo necesita mucho más de él. También es una realidad que el jugador no tiene confianza, y eso lo está sintiendo.





