Basquet Caliente

«Enfocados los 40 minutos»

Hernando Cáceres de Goes habló sobre su regreso al equipo, su lesión y lo que se les viene en cuartos de final. “Tenemos que jugar los 40 minutos enfocados, si lo hacemos sólo 35, perdemos”, remarcó.

Con respecto a como fue el golpe contó: “Estaba caminando por la piscina, pisé en falso y me caí con todo el peso del cuerpo sobre el borde. Por poco no me quebré el fémur. Cuando cerró el músculo comencé a hacer trabajos isométricos y bicicleta”.

caceresadentro

Además, agregó sobre su recuperación: “Estoy haciendo drenaje linfático para seguir drenando la sangre. También tengo que ponerme a punto porque estuve un mes parado.”. De cualquier manera, aseguró que llega bien para jugar los cuartos de final.

Incluso el jugador ya fue parte del plantel que disputó un amistoso ante Biguá la semana pasada, y sostuvo: “Me sentí re bien. Solamente me dolió cuando en un momento me caí del lado del huevo. Ya había tenido una práctica el día antes del partido, entrenando normal usando calzas de protección”.

Finalmente habló sobre como vio al “misionero” en los encuentros que tuvo que verlo desde afuera, y lo que esperan para la serie de playoffs ante el “playero”. “Con ganas de jugar, pero al equipo lo vi bien”, dijo. “Malvín es muy fuerte, pero las esperanzas están. Tenemos que jugar los 40 minutos enfocados, si lo hacemos sólo 35, perdemos. Tenemos afianzados a los dos bases, y también dependemos mucho de los americanos. Tienen que estar los dos metidos, y ahora que puedo estar les podemos dar un poco más de descanso, y así esperamos que suban el rendimiento”, manifestó.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest