Bucks y Suns se hicieron fuertes como visitantes y tomaron ventaja de 2-1 en sus respectivas series a pesar de sufrir bajas importantes. En el otro partido, Atlanta Hawks ganó ante Miami y descontó.
Atlanta Hawks (1) 111 – 110 Miami Heat (2)
Los Hawks descontaron como local gracias un doble en la hora de su súper estrella, Trae Young. El equipo dirigido por McMillen descuenta y se pone 1-2 en su serie. Del lado de Miami no pudo completar el partido Kyle Lowry, quién se retiró por una lesión en su posterior. Young finalizó con 24 puntos.
Chicago Bulls (1) 81 – 111 Milwaukee Bucks (2)
Tras haberse confirmado una lesión de gravedad en la rodilla y de Khris Middleton, los Bucks debían visitar Chicago sin su segundo mejor jugador. Aún así el campeón defensor estuvo a la altura y pasó por arriba a los locales. Giannis Antetokounmpo no brillo en la anotación, pero su reparto de juego estuvo a la altura de las circunstancias. Grayson Allen destacó con 22 unidades. Los Bucks retomaron la ventaja de campo y se acomodan con un 2-1 a favor.
New Orleans Pelicans (1) 111 – 114 Phoenix Suns (2)
Al igual que en el caso de Milwauke, los Suns no contaron con una de sus máximas figuras, Devin Booker. El All-Star tiene una lesión en el posterior que lo mantendrá fuera de las canchas durante 4 semanas. El primero del oeste tuvo que trabajar en exceso para llevarse una victoria ante los Pelicans que lucharon hasta el final. Los de Willie Green no pudieron con la jerarquía de Chris Paul y el poder interior de DeAndre Ayton. El base futuro salón de la fama firmó una de sus tradicionales líneas estadísticas con 28 puntos, 14 asistencias y 0 pérdidas
HOY
15:00Toronto Raptors (0) v Philadelphia 76ers (3)
17:30 Utah Jazz (1) v Dallas Mavericks (2)
20:30 Brooklyn Nets (0) v Boston Celtics (2)
23:00 Minnesota Timberwolves (1) v Memphis Grizzlies (2).



