Basquet Caliente

La Banda tocó mejor

Olímpico venció a domicilio a San Lorenzo en cifras de 85-83 (2). El partido fue capicua, producto de que el «ciclón» dominó el primer chico con un 17-29, los de La Banda mandaron en los períodos intermedios con parciales de 25-18 y 28-14 respectivamente y en el último mandaron los de Boedo, que colocaron un 22-15.

Dos libres de Boccia con 48 segundos por jugar, le dieron ventaja 83-82 a Olímpico. La siguiente ofensiva del local terminó en manos de Calfani que fracasó el triple y en la recarga Williams distanció a su equipo a 3 puntos con 3 segundos por jugar. La visita cortó a Díaz quien encestó el primero, tiró a errar el segundo y Cosolito agarró el rebote que aseguró el triunfo.

Boccia con 21 unidades lideró el goleo del ganador mientras que en San Lorenzo, que tuvo a Matías Sandes como máximo anotador con 16, Mathias Calfani aportó 10 tantos (5/8 dobles, 0/3 triples), 5 rebotes y 5 asistencias en 23 minutos.

El «Ciclón» sigue siendo líder de la Conferencia Sur con 17 triunfos y 6 derrotas.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest