Basquet Caliente

Hace punta en la costa

Lagomar venció como local a Olivol Mundial en duelo de invictos y se quedó con la punta de la tabla. El equipo de Sande dominó el encuentro durante todo el partido, con el clan Álvarez como principales armas ofensivas y también desde la defensa logró vencer en su casa 90 a 63 al equipo mundialista.

Más allá de lo hecho por los hermanos Álvarez, hay que destacar el gran juego de Rodrigo Carvidón y de Rodrigo Cardozo, generando desde el bajo, cargando el rebote ofensivo y consiguiendo segundos tiros.
Olivol se vio superado ampliamente, sus jugadores franquicias como Arbildi y Varela en ningún momento jugaron cómodos, se vieron maniatados por la defensa de su rival y no pudieron generar en ningún momento.

Para destacar en Olivol, la conducción solida de Andrade más allá de las presiones y lo de Gaston Romero recogiendo la basura y jugando abajo del cesto, luego el equipo se vio totalmente apagado y sin generación de juego.

Los goleadores fueron Nicolás Álvarez con 20, Javier Álvarez con 18 y Rodrigo Carvidon con doble-doble de 16 unidades y 14 rebotes por parte del ganador, mientras que en Olivol sobresalieron Andrade con 13 y Romero con 12 puntos.

Compartir :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest